12/21/2012

Jokes in English (Chistes en inglés)


DO YOU GET IT?
  1. When I was young I didn't like going to weddings.
    My grandmother would tell me, "You're next"
    However, she stopped doing that after I started saying the same thing to her at funerals.
  2. A: Aren't you wearing your wedding ring on the wrong finger?
    B: Yes I am, I married the wrong woman.
  3. Q: What do you call a boomerang that won't come back?
    A: A stick.
----------------------------------------------------------------------
http://iteslj.org/c/jokes.html 
LO PILLAS?
  1. Cuando yo era joven no me gustaba ir a las bodas.
    Mi abuela solía decirme “Tú eres el siguiente”
    S
    in embargo, dejó de hacerlo después de que yo empezara a decirle lo mismo a ella en los funerales.
  2. A: ¿No llevas el anillo de boda en el dedo equivocado?
    B: Sí, es que me casé con el hombre equivocado.
  3. Q: ¿Como se le llama a un bumerán que no vuelve?
    A: Un palo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario